martes, 26 de febrero de 2008

¿Que son los ocupas?

Gente, sobre todo gente joven, que lucha por la reivindicación de un derecho constitucional de todos, el derecho a una vivienda digna.

Hay muchas personas especulando con este derecho constitucional, que es un derecho de todos, así cuando una persona adquiere tres casas y no las alquila esperando a que suban los precios, ¿que es esto?
Una ocupación, una ocupación en toda regla, alguien ha comprado un derecho constitucional para especular con él.

El derecho a la propiedad privada también es un derecho y comparándolo con el derecho a la vivienda ¿Cuál de los dos tiene, o debería de tener, mas peso?

La especulación con la vivienda no es otra cosa más que especulación. Hasta ahora las inversiones en vivienda habían sido siempre satisfactorias, pero miren por donde ahora esto no es así y algunos que habían adquirido propiedades inmobiliarias para especular con ellas, ahora ven que esto va a menos y quieren vendes para no perder tanto. La incertidumbre en el mercado en estos momentos dice que comprar puede no ser un buen momento para aquellos que quieren adquirir una vivienda para especular, aunque para los que quieren un hogar, un sitio para vivir, no es mal momento.
Si usted necesita una hipoteca, fíjese en esta noticia del Banco de España; promotores y propietarios deben a los bancos, en España, un billón de euros en hipotecas. Los 443.000 millones de euros de hipotecas comerciales para firmas inmobiliarias y de construcción suponen la mitad de todos los préstamos a empresas en el país.

Amigo ocupa, usted y yo sabemos que esto de ser ocupa es una aventura que no puede durar mucho tiempo, así que, mi consejo es que siga el consejo de los profesionales del sector.

Los pisos valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellos.

Ser selectivo a la hora de invertir. Hay que comprar el producto adecuado a las necesidades que se están buscando y si se encuentra, no hay que dudar.

El propietario tiene que bajar de las nubes. Un piso en el centro es un valor seguro, pero otros no tanto.

1 comentario:

Paulo Blog dijo...

http://www.immospy.com/

Este sitio es excelente para buscar casa en europa, posee muchas casas en las ciudades principales……tu puedes navegar de manera fácil, por los cuidades y ver pro provincias, la información básica de las casa……así que los invito a visitar este sitio es muy bueno……

te da precio, descripción, área, precio y foto…

Ademas te da la opción de enviarte correo con el listado de casas si te registras…..te llegaran las casas disponibles…puedes hacer comentarios y tener la información de contacto para realizar la compra…..

que tal ahmmm…..muy bueno…